¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Micropigmentación de Labios

La MICROPIGMENTACIÓN es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente labios carentes de volumen, creando efectos hiperrealistas y naturales. Esta técnica es ideal para procedimientos tanto de cejas como de ojos y labios.
Tiene una duración aproximada de 6 meses a dos años, lo cual dependerá de las características cutáneas de cada persona, así como de su estilo de vida, pues las personas que viven en zonas calurosas y realizan ejercicio intenso tienden a retener menos tiempo el pigmento por la vasodilatación del poro. Este procedimiento se realiza depositando un pigmento en la dermis de la piel mediante demógrafo y nano agujas.
A través del diseño aprenderás las 6 medidas que te darán la exactitud al momento de crear un visagismo perfecto de labios y proyección según las facciones, tipos de rostro, nariz, ojos y cejas.
Teniendo claro el diseño trabajaras en las diferentes técnicas de Micropigmentación.

De igual manera trabajaremos la exactitud en la presión y profundidad al momento de micropigmentar labios junto con el diseño y técnicas actuales.

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Course available for 183 days
Lo siento, pero el curso está agotado por el momento
Inscrito: 49 estudiantes
Duración: 37:11 Minutos
Conferencias: 9
Video: 9 Vídeos
Nivel: Intermedio
Micropigmentación de Labios
Precio:
290$
Layer 1