¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Extensiones de volumen 3D

¡INICIA HOY EL CAMINO QUE TE LLEVARÁ A RECUPERAR TU INVERSIÓN EN TAN SOLO 2 SEMANAS!

Las Extensiones de volumen son pelos sintéticos de diferentes texturas, formas, gramajes (gr) curvaturas, tamaños (mm) y colores, diseñados y fabricados especialmente para replicar la forma real de las pestañas naturales, dándole el largo, la forma y la curvatura que se desea.

Estos finos pelitos se adhieren temporalmente uno a uno, pelo a pelo, a 1mm de la raíz de la pestaña natural. *NUNCA A LA PIEL DEL PÁRPADO O A LA PIEL EN DONDE SE ENCUENTRA EL NACIMIENTO DE LAS PESTAÑAS NATURALES.

Las extensiones de pestañas Volumen son delicados abanicos que se forman de 2 o más extensiones; consiste en pegar sobre UNA pestaña natural uno de estos abanicos debidamente armando con el fin de crear mayor densidad de pestañas.

Estos abanicos son formados por extensiones de menor gramaje (peso) siendo estas aún más ligeras que las extensiones clásicas, se pueden usar gramajes desde 0.01 a hasta 0.07mg para lograr los diferentes efectos.

Gracias a esta técnica las pestañas naturales consiguen un efecto 2D, 3D, 4D, 5D…. Es por ello por lo que mientras que con las extensiones clásicas se pueden conseguir hasta 100 pestañas por ojo, con esta revolucionaria e innovadora técnica se podrán obtener incluso más de 300 pestañas por cada uno de ellos. La aplicación de estas es de forma individual, una por una. 

Esta Técnica es ideal para cubrir espacios o hacer reconstrucciones, así mismo al mezclar diferentes curvaturas será posible crear efectos de Eyeliner (Ojo delineado), o efecto Botox, esto se logra siempre y cuando no dejemos espacios entre pestaña y pestaña cubriendo las diferentes capas de pestañas naturales.

ESTE DESCUENTO ESTARA FINALIZANDO EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración
Course available for 90 days
Obtén el curso
Inscrito: 17 estudiantes
Duración: 30 Minutos
Conferencias: 10
Video: 10 Vídeos
Extensiones de volumen 3D
Precio:
180$ 90$
Layer 1