¿Tienes alguna pregunta?
Mensaje enviado Cerrar

Extensiones de pestañas clásicas

Instructor
InLash Academy
20 students enrolled
0
0 valoraciones
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
Extensiones de pestañas clásicas (1)

¡INICIA HOY EL CAMINO QUE TE LLEVARÁ A RECUPERAR TU INVERSIÓN EN TAN SOLO 2 SEMANAS!

Extensiones de pestañas clásicas. Tener unas pestañas impecables no es sólo estética; también es una cuestión de salud, pues son las encargadas de evitar que entren en los ojos objetos extraños y polvo, así como infecciones. Sin embargo, en ocasiones no dedicamos a nuestras pestañas el cuidado que requieren y el resultado suele ser unas pestañas frágiles, quebradizas y poco pobladas.

Las Extensiones de pestañas son pelos sintéticos de diferentes texturas, formas, gramajes (gr) curvaturas, tamaños (mm) y colores, diseñados y fabricados especialmente para replicar la forma real de las pestañas naturales, dándole el largo, la forma y la curvatura que se desea.

Estos finos pelitos se adhieren temporalmente uno a uno, pelo a pelo, a 1mm de la raíz de la pestaña natural. *NUNCA A LA PIEL DEL PÁRPADO O A LA PIEL EN DONDE SE ENCUENTRA EL NACIMIENTO DE LAS PESTAÑAS NATURALES.

OBJETIVO
Lograr que el estudiante se convierta en un Artista en extensiones de pestañas clásicas a través de prácticas continuas y desarrolle habilidades de acuerdo con los diferentes tipos de rostro, ojos y cejas Crear diseños y efectos únicos y lograr el manejo correcto de las herramientas e insumos.

ESTE DESCUENTO ESTARA FINALIZANDO EN:

Days
Hours
Minutes
Seconds
Layer 1